,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

27 de noviembre de 2009

~Hoy

Hoy descifré la manera de saber si seguía estando cerca de él, hoy me di cuenta que ya me reía de sus recuerdos, que me daba gracia extrañarlo, que era lindo elogiarlo y criticarlo.
Me di cuenta que no lo necesito, que me sirve mas adentro mío, que me gusta mas como un sueño, porque un sueño es algo que que nunca se va a cumplir.
Hoy me reí de mis locuras, de todo lo que había hecho por él, de todo lo que le había dicho, de que ya no era mío, de que era un perseguido, la peor persona que había conocido, no lo digo por enojo, sino no me estaría riendo de esto que escribo.
Me reí de su vida, de lo desafortunado que era por no haber conseguido lo que quería.
Y hoy me río, y ya no lloro, y hoy me río, y lo ignoro. Por fin caí, y me doy cuenta de todo, nunca pense que era tan bueno no volver a verte, que habia tanta otra gente..
Si si, reconozco que no me olvido, sino no estaría hablando de él. Hoy me reí de mí-









No hay comentarios:

Publicar un comentario