,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

7 de noviembre de 2009


Como casi siempre cuando algo se muere nace
la nostalgia
buscando un corazón.
Pero para mi es raro
y aunque esté desordenado
es impermeable al dolor


La felicidad es un maquillaje
de sonrisa amable
desde que no estás

Siempre serás
bienvenido a este lugar,
a mi lista de obsesiones
que no vas a olvidar.
Como recordarte, sin mirar atrás

Yo nunca olvidaré el último vals.


Cuando todo acabe y el silencio hable sólo tus pupilas sabrán que fue verdad.
Y entre los cristales
pedacitos de esa tarde, donde comenzamos a soñar.
La felicidad es un maquillaje de sonrisa amable desde que no estás

Siempre serás bienvenido a este lugar,
a mi lista de obsesiones
que no vas a olvidar.
Como recordarte, sin mirar atrás

Yo nunca olvidaré el último vals.


Siempre serás bienvenido a este lugar,
a mi lista de obsesiones
que no vas a olvidar.
Como recordarte, sin mirar atrás

Yo nunca olvidaré el último vals

No hay comentarios:

Publicar un comentario