,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

15 de noviembre de 2009

Chau amor, que te valla bien♫


Nunca tuve tal decepción. Si, yo sabia donde me metía y con quien, pero no imagine que era tal cual me decían. Y ahora entiendo cuando me decían que del amor al odio hay solo un paso, y yo a es paso ya lo recorrí.. Nunca odie tanto a alguien, nunca ame tanto a alguien como a vos. Pero ya esta, ya fué, gracias por nada, por haberme mentido tanto, por haberme hecho la vida imposible, por hacer que pase tardes llorando, por hacerme creer que me querías. Porque menos mal que “ahora entendes todo”, me alegro que no te haya hecho reaccionar ni un poco, que no tengas nada en la cabeza ni en ese puto corazón (: si no podes ni respetar a esa persona que supuestamente amas, que queda de vos.. No sé, ni me importa. Que ni se te pase por la cabeza hablar conmigo, no te voy a contestar, que ni se te ocurra acercarte, me pienso alejar, de lo que siempre me hizo, me hace y me hará mal. Si nunca viniste hablarme de frente y enserio… como tantas veces lo hice yo, no pretendas que no me enoje si por otros me entero lo que dijiste, nunca imagine que podías llegar a pensar así de mi, pero esta bien, si tanto te moleste y te jodo en tu falsa vida, listo(: Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario