,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

11 de noviembre de 2009


Cuando te diga que estoy bien... no me creas,

Cuando te diga que no te necesito...no me escuches,

Cuando te corra la mirada... volveme a mirar,

Cuando te deje de hablar... recordame que me gustaba charlar contigo,

Cuando ya no sepa nada de vos... contame de tu vida

Cuando me veas llorar... venime a abrasar

Pero cuando enserio este bien, cuando reconozca que te necesito, cuando te vuelva a hablar, cuando ya sepa toda tu vida, cuando viva en tus brazos.. Soltame. Y no me ilusiones más.

Si te vuelvo a hablar haceme el favor de no contestarme

Si me siento mal no me vengas a consolar

Cuando te necesite... alejate.

No estoy loca, yo no te quiero olvidar, y no te quiero hacer mal.

Aunque me veas mal, a punto de morir, no vengas por mi... dejame caer.

Algún día me levantare... pero sin tu ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario