,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

5 de noviembre de 2009


(...)Meli: y ya entendi como es la cosa
Cami: y como es? :| (…)
Meli: es un GARCA, por cosas q dijo y hiso. Pero yo lo sigo queriendo y se que lo tengo q olvidar. (..) Cami: (..) ai que bronca.. igual es re obvio todo eso
Meli: nose, no sabes MIS GANAS DE HABLAR CON EL, lo extraño :(
Cami: :A es un banana, no lo entiendo a este chabon Cami: háblale
Meli: nono, qedo mal, son los peores minutos de mi vida JAJAJA
Cami: ai pero :s yo que vos le hablaria
Meli: ja no se que decirle,
(…)(…) Cami: es un boludo, tremendo mujeriego :s
Meli: ai pero, no entiendo, no me cierra, enserio, esta bien? O.o
Cami: tiene problemas sicologicos el chabon
Meli: ui mal, pareciera que dice se lo voy a hacer apropósito :|
Cami: jaaa osea tan mujeriego ees?
Meli: no lo digo por eso, osea ni para mal me da ponerme, me qede :| Cami: ai ni idea u.u y si le habals vos?
Meli: nono aca mi orgullo me puede, si le hablo lo mando a la mierda
Cami: jajaja le vendria bien ¬¬
(…) (…)
Meli: te juro q lo q mas qiero es sacarmelo un poco d la cabeza, o q me vea con otro nose xD pasarle por al lado indiferente xD
Cami: siiii igual onda que si vos se lo haces, el tamb
Meli: jajaja si ya se (…)
Meli: ai estoy mal te juro q necesito hablarle :(
Cami: hablale, saca tema..
Meli: naa yo qedo con una boluda TERRIBLE, (…) no entiendo nada
(…)
Meli:; me siento mal :(
Cami: si sabes...que vos sos a la unica que quiere, las demas son los juguetes
Meli: no, ahora tengo q pensar que soy yo el juguete, ai dios nunca me paso esto, nose me desespera no se q hacer
Cami: tranquilízate ahora no esta, desp le hablas (…)
Meli: igual me molesta que me haga esto, no se si me esta boludiando o qe ¬
Cami: planteaselo, decile lo que pensas y que el te diga lo que esta haciendo
Meli: no me animo :/ lo unico q qiero es despejarme con un abadia y nose, ahi arreglar todo, y cortar todo, lo poco q habia u.u
Cami: bue poco? No creo eso (…)
Meli: chau, me qiero qitar a este tarado (..)d la cabeza y nose como :| es imposible,
Cami: tiene que morir(6
Meli: hoy le decia a cami, yo soy d q cuando qiero algo no me dejo d joder asta q no lo consiga, y buen con esto va a ser lo mismo :/ me conosco lamentablemente u.u
Cami: jajaaj sos capaz de matar para tenerlo :O
Meli: la verdad, nose, esqe nunca qise TANTO a algien u.u ai dios, QUE LE VI (…)
Meli: jaja si que lastima es tan mala persona.. (…)

Hay veces en las que una se ciega, no ve mas alla de donde quiere ver es ahi cuando caemos y ya no sabemos como salir en un momento eramos los mas felices del mundo hasta que abrimos los ojos y vemos que no todo es como un cree o quiere. este es el momento en el que la desesperacion nos invade y como vemos todo TAN claro ya no queremos ver, desearia que mis ojos se cerraran por siempre para no ver lo mal que me hiciste en el tiempo que yo crei que era feliz, todo ese tiempo PERDIDO, que es irrecuperable al igual que vos. Vivir asi no es lo que yo queria, mi felicidad dependia de el? yo nunca quise que fuera asi, y no tengo ningun momento el cual agradecer, nada valio para mi y menos para vos, y solo me queda renunciar a todo de una vez. Aunqe creamos que si, las personas no cambian nunca, siempre van a hacer igual, yo pense q no eras persona, te crei algo mas especial. y ahora me doy cuenta que estaba soñando, te estaba imaginando como yo queria que seas. y hoy me despierto y aunque me duele verlo y creerlo extraño estar perdida por ti, pensar q me hacias bien. Ahora que pude salir de todo esto, prometo no caer mas en ti. Ya no me da miedo admitirlo, estoy tan enamorada de vos que prefiero no saber mas de ti (:

Gracias a todos los que me escuchan SIEMPRE ♥

1 comentario:

  1. Cooomo me encantan las cosas qe escribis meli.todo lo qe expresas en el texto es increible. me haces acordar a Cielo cuando se aleja poor siempre de Alejandro. espero qe puedas sacarte del camino esa piedra qe tanto te molesta. espero qe puedas sacarte un peso de la mochila ahora con todo lo qe reflexionaste meeli linda.
    TTe amo muchiisimo melinitah
    Rochu :)

    ResponderEliminar