,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

19 de noviembre de 2009

Otro dia sin vos.


Y hoy te necesito, tus besos, tus caricias, necesito volverte a ver, pelearme con vos, saber que con vos podia contar, saber que podiamos llegar hasta donde queramos, saber que eras solo MI IMPOSIBLE, y pensar que ya nada va a pasar me rompe el corazon en mil pedazos, saber que en mi ya no pensas. Te extraño como nunca extrañe a nadie, pero mi orgullo me impide perdonarte, pero TODO me impide olvidarte. ya intente todo para sacarte de mi, pero hoy me acorde de vos, de esa tarde q vive en mi y no creo q signifique mucho para vos. Lo se, todo lo que paso ya fue, ya esta pero esto no hace que te olvide. Me arruinaste la vida, me trataste como la peor persona, me hiciste dormir llorando, pero te amo y si tuviera la oportunidad de volver y no conocerte juro que no lo haria, porqe esos pequeños momentos en que estabamos solos fui la persona mas feliz del mundo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario