,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

12 de noviembre de 2009



Si, soy una chica tranquila, que se suele guardar las cosas, que no le gusta pelear, pero no soy tonta y cosas así no las dejo pasar. Si te metiste donde no debías acepta las consecuencias y no salgas corriendo, vos sabias que no podías pero nada te importo y así de rápido pensas escapar? No te voy a dejar, ahora yo voy a hablar. Este es mi mundo en el que solo yo opino y todos mis AMIGOS, no sos nadie para conocerme, créeme. No todo se arregla con una disculpa, no todo pasa tan rápido. Porqe me enojaria? porque me desepcionaste y en mi ni un segundo pensaste? ;)si puede haber sido por eso, pero no por otra cosa, yo aca no fui la usada, abri los ojos nena deja de mentirte a vos misma. Las cosas las crea uno, no se inventan. Está bien yo empiezo de nuevo,pero tene en cuenta que nada olvido ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario