,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

1 de diciembre de 2009

Sé que volverás♫


Sé que te mueres por las ganas de estar a mi lado que quisieras estar aquí.. te conozco y juraría que aun no has logrado alejándote olvidarte de mí...

Sé que volverás a mí porque eres mi hombre y yo tu mujer sé que volveras a mí porque eres mi hombre y estoy segura de que vas a volver...
No me preocupo sé que tú regresaras algún día todavía exísten mis recuerdos en tu anatomía yo sé que aun sigue estando aquella fotografía de la noche en que te conocí, que te bese y que te hice mío...

yo me acuerdo los besos que nos dabamos que parecíamos dos locos bajo la luna era tu gata montuna y tu mi lobo e hicimos el amor en el paso de la noche oscura...
sabes, sabes que no puedes olvidarme aunque lo intentes, esa noche de pasión no podrás borrar jamás sé que me extrañaras amor sé que me vas a llamar,
Sé que volverás a mí porque eres mi hombre y yo tu mujer sé que volveras a mí porque eres mi hombre y estoy segura de que vas a volver... Por mí, si sientes verdadero amor no lo puedes negar si sabes que soy parte de tí
tú te enamoraste o yo te enamoré nose cuál de las dos fue pero estoy segura que en tu corazón hay una... Esa soy yo igual que lo eres para mí desde ese día que llegaste el mundo

Sé que volverás a mí porque eres mi hombre y yo tu mujer sé que volverás a mí porque eres mi hombre y estoy segura de que vas a volver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario