,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

1 de diciembre de 2009

Como duerme miestras yo lloro?



Me gustaria que viniera a caminar conmigo
Pretendamos ser solo dos personas y que ninguno es mejor que el otro
Me gustaria hacerle unas preguntas y que contestara honestamente que siente cuando camina por las calles por las que antes lo hacia conmigo?
Acaso piensa en mi antes de domir? Siente algo cuando miras una foto juntos? Esta usted orgulloso de lo que hizo?

Como duerme mientras sabe que yo estoy llorando?

Como sueña tranquilo mientras yo solo puedo pensar en nuestro adios?

Como camina con su cabeza bien en alto?
Puede mirarme a los ojos? Y decirme por qué?

Acaso es usted un chico solitario?
Que podría decir?
Si usted siempre me dijo que estaba solo,
No somos mudos ni tampoco ciegos

Sabe por lo que estoy pasando, no lo niege

Mientras usted paga su camino hacia el infierno yo trato de salvarlo.


Que clase de buena persona podria hacerle esto a algien que lo ama tanto?
Y que clase de persona odiaria a aquella qien le confeso su amor?

Puedo solo imaginarme que no lo hizo apropósito,

Pero luego vendras y me demostraras lo equivocada que estoy por confiarle mi corazón


Como duerme mientras sabe que yo estoy llorando?

Como sueña tranquilo mientras yo solo puedo pensar en nuestro adios?

Como camina con su cabeza bien en alto?
Puede mirarme a los ojos? Y decirme por qué?
Déjeme decirle lo que hecho por usted
Es tener un poco de amor propio alejarme de usted

Déjeme decirle lo que lo he amado

Es reconstruir el pasado para ver que no habia hecho nada por mi

Déjeme decirle lo que me duele este adios

Es caer una vez mas en lo mismo

Déjeme decirle que lo seguire amando

Usted nunca entendera lo que es sentir esto

Usted no tiene corazon


Como duerme en la noche?
Como camina con su cabeza bien en alto?

Nunca caminaría conmigo

O lo haría.. y me escucharias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario