,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

14 de diciembre de 2009

Sin Sentido.


Te veo, no te veo, me miras, corro la cara, de que estas, a donde vas? Me llamas? Veni conmigo, quiero cantar, quiero ser feliz, quiero verte, corriendo rápido, mirando el cielo, esos días, abril a la tarde, milagros de un día, vida llena, ya no te veo, todo se oscurece, se va cayendo, voy, te fuiste, caí, caímos, juntos, como siempre, quedate conmigo, no te vallas, parque, mirando las flores, crecen, viven, dicen que algún día.. vendrás de nuevo, nos acostaremos y miraremos el techo, leo, y recuerdo, tu cara, tu sonrisa, tu pelo, tus manos, tus besos, tus abrasos, mi cara, mi risa, al verte, al escucharte, te siento a mi lado, te siento muy lejos, donde estas, no te encuentro, no veo nada, estoy cegada, por tu sonrisa, doy todo, si te vuelvo a ver. Volar, soñar, dormir despiertos, mirarnos a la cara, te miro y me reflejo, respiro el mismo aire, siento tus latidos, siento que vivo, rio, lloras, me siento tan sola, bailo y grito. Me enojo, y lloro, y nado en el mar, de lo que paso, lo que fue, lo que me arrepiento, q nunca paso, si paso, no tenia que saber, no se que soy, donde estoy, el esta, vos no, no lo quiero, lo dejo, lo tiro, te vuelvo a preguntar, vivís? Escuchas? Amas?, tenes corazón? Me quisiste, me odiaste, mentiroso, usaste, miraste y tiraste, fabricas dolor, en todos, en mi, en ella, en el, mi amigo, tu amiga, en mi, otra vez, vuelvo a empezar, termine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario