,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

25 de diciembre de 2009

Arreglarte *



Cuando das lo mejor de ti pero no tienes éxito,
cuando tienes lo que quieres pero no lo que necesitas
cuando te sientes muy cansado pero no puedes dormir
estancado en reversa

cuando las lagrimas vienen cayendo por tu cara
cuando pierdes algo que no puedes reemplazar
cuando amas a alguien pero se desperdicia
¿Qué podría ser peor?

Las luces te guiaran a tu hogar
y encenderán tus huesos
y yo tratare de arreglarte.


Muy alto arriba o muy bajo abajo
Cuando estas muy enamorado como para dejarlo ir
Si nunca tratas entonces nunca sabrás
lo valioso que eres...


las luces te guiaran a tu hogar
y encenderán tus huesos
y yo tratare de arreglarte

Lagrimas que vienen cayendo por tu cara
cuando pierdes algo que no puedes remplazar
Lagrimas que vienen cayendo por tu cara y yo...


Lagrimas que vienen cayendo por tu cara
Y yo te prometo que aprenderé de mis errores
Lagrimas que vienen cayendo por tu cara y yo...

Las luces te guiaran a tu hogar
y encenderán tus huesos
y yo tratare de arreglarte.
FELIZ NAVIDAD :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario