,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

12 de diciembre de 2009

Olvidé



Cuando llegue a verte de nuevo
Estaré en el mismo lugar donde nos vimos la ultima vez
Podremos hablar de las cosas que pasaron en todo este tiempo
Pero prométeme que no te quedarás al lado de la luz.

Cuando llegue a encontrarte,
Por favor olvídate del pasado y di la verdad
No digas que estamos bien
Sólo porque estoy aquí
Me hiciste mucho daño pero no lloraré ni una sola lágrima.

Me rindo por última vez
Crees que eres tierno
Pero no me amas
He estado confundida
Fuera de control últimamente
Crees que eres tierno
Pero quiero estar libre,
Me has hecho tanto mal

Cuando lleguemos a vernos de nuevo
Estaremos una hora pero no más de dos horas
Nuestra única oportunidad para hablar una vez más
Te enseñé las respuestas, ahora aquí las tienes, quiero las mías

C
uando lleguemos a volver a vernos
Te diré, toda la verdad, ya no quiero nada más

Porque te dejo tranquilo por última vez,
Crees que eres tierno
Pero no me amas como dices,
He estado confundida
Fuera de control últimamente
Crees que eres tierno
Pero quiero estar libre,
Me has hecho muchísimo daño

Todos los días que estuvimos juntos, ya pasaron
Quiero algo mejor para mi
No quería terminara tan rápido pero
Ahora que se fue, se me ha roto el corazón
Es como si nunca hubiéramos empezado
Todos los días que estuvimos juntos se me han olvidado
Esos días en que quería algo mejor
Y no quería que terminara,

No hay comentarios:

Publicar un comentario