,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

29 de diciembre de 2009

Chau 2009


aaaaaai por fin se termina este año, y empiesa el 2010. Ojala sea mejor que este año u.u pensar q yo esperaba tanto el 2009, y temino siendo el año mas raro de mi vida.

Pase momentos Tan feos, y otros Tan lindos, siempre en los dos extremos.

O me sentia RE bien, o podia estar horas llorando, podia pasar todo el dia cantando o dejar de comer por dias.

y pensar que TODO este año dependio de el, me duele decirlo pero es verdad. Si era feliz era por el, si estaba mal era por el. Me doy verguenza por esto. Pense q era una persona mas fuerte, por eso este nuevo año no pienso dejar que nadie me pase por arriba y voy a conseguir todo lo que me merezco sinceramente.

Conoci a muchisimas personas, me hice amiga de otras y pase muchisimos momentos hermosos con mis amigos.

Conoci lo peor y lo mejor de este año. Y espero que haya sido solo este año, que en el 2010 pueda darme cuenta que realmente no es y nunca fue para mi. Porque amo lo incansable y se sabe que nunca me va a poder hacer bien, nunca lo voy a alcanzar. Raramente voy a extrañar este año, porque pasaron muchisimas cosas que fueron muy importantes, y espero que solo me queden TODOS los recuerdos hermosos que tengo de este año (:

Chau 2009

Empieso 2010 en Sancle♥



CERRADO POR VACACIONES-VUELVO EN FEBRERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario