,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

4 de febrero de 2010

Sancle(L)

Las mejores vacaciones leeeeeeeeeejos!

nono es increible lo bien q hace unos largos dias lejos de todo y todos.

Todas las salidas a la noche con Mi belu a la calle 1 chamuyando : ajajaja ni era necesario venian solitos JAJAJA, como mi amigo el colo y el de capucha (los pretendientes de belu) :O despues otto el pretendiente de cande que siempre andaba con su lindo amigo ejem ejem ajajaja qe no me hablaba y ahora se le da por hablarme cuando volvi ¬¬ ya va a ver cuando lo vea en abril ;) :O desp el folletetero oh dios como puede ser qe tenga 12! qe desperdicio, va, se aprovecha igual : JAJAJAJA la mas pedofila, desp nico amigo d belu y mio(? los villa q nos persegian : dios, nosotras tambien somos las mas tontas ee u.u desp que encontramos el ultimo dias clones de gente en la calle 1 : me qede.. aaaaa me persige! me hace sufrir hasta en sancle(? ajajajaja lo peor es que en todas las vacas no nos sacamos ni una foto pedorra, va si pero son horribles jaja cuando fuimos a la casa de belen y cuando candela se qedo dormida le pintamos las piernas y le saacamos foto a su cara de muerta JAJA y chamuyabamos pibes hasta las 8 de la mañana xD desp cantando canciones altisimo para q todos escuchen nuestro sufrimiento jaja si solo pudiera poder vivir sin .. ♫ JAJAJA las jodas por tel : eem sin palabras.. ella no duerme, no sale, no come, no rie, no dice naaaada, se pasa los dias las noches llorando sentada en su camaaaa preguntandose cuando va a volveeeeer!♫ hola que tal como te va, dime si eres feliz♫ porqe no vas y le dices mujer que no lo amas a eeeeeeeel♫ ya no me llamas por telefono es la señal que todo acabo♫ jajaja unas de las tantas canciones cantadas por belu y yo u.udesp persigiendo a mi skatiador favorito por toda la uno♥ jajajaja ella sabe qien es :O desp q todas las canciones que escuchaban decian algo de llamar/cel/tel JAJAJA el video q grabamos el ultimo dia como todos los años :O para el año siguiente verlo y decir, ui q pelotudas q eramos! aajajaja despues todas las veces q fuimos al cine, a ver avatar(puaj) con las chicas, actividad paranormal de nuevo u.u con los chicos, nosotras con miedo y ellos diciendo pelotudeces y molestando a los mudos de adelante : y sherlock holmes ♥ aaaaaaa ame esa peli BABA q fuimos todos oh dios q peli y desp arian y marco peliandose por qien era sherlock(? juajua cuando fuimos con belu a ver a los pibes que hacen collares con arrozitos JAJAJA re chamuyeros xD y ahi vimos a la puta esa de olivia q me sacaba mis chicos ¬ jaja ya va a ver esa puta :despues comer caramelos en la casa de vero♥ aaa ahora se hacer caramelos(? las noches de la comparsa,todas las tardes en la playa, escapando de las aguas vivas(? y d los pibes que te pegan pelotasos xD y la gente molesta q se te sienta ensima, los chicos haciendo piruetas en el aires, bue piruetas jajaja nose, volaban por el aire saltando : desp vero ensima de arian JAJAJA desp volando los cuatro, todavia tengoel moretos en el brazo por culpa de arian ¬¬ marco con vestido : ajajajaja qiero esa foto xD desp ir a congo con vero y sofi, las veces q fuimos al local de arian y marco nos leia poemas: y arian pedofilo le tiraba onda a mi hermana JAJAJA cuando fuimos a cambiar la pollera con belu y no sabiamos si el vendedor nos tiraba onda o era puto: JAJAJA los partidos, q obviamente gano river(L) cuando los chicos entraron a mi mail y putiaron a un mnton de amigos: por lo cual los felicite y les regale un anillo, bue porqe jajaja las locas ocn sus bandanas q desp les dio verguensita y no las usaron mas juajua sus: re loco y qe me qere jugar una pulseada? JAJAJA en la casa de vero cuando se pusieron locas y empesaron a bailar por la casa: y chamuyamos a nico(? JAJAJA y hablabamos del 15 de vero♥ aaaa qiero q sea YA! ultimo sabado de abril(H alli estaremos jaja despues caminar con vero por la playa y ella me iba mostrando sus amigos de ingles :O con ella y bian dibujando parejas en la arena xD cuando fuimos a la playa con belu y le jugamos una apuesta a cande a q no traia a unos pibes, y los trajo : y nos qeriamos matar y salimos corriendo JAJAJA todas las salidas al pool, a comer panchos, a tomar helado. nono leeeeeeeejos las mejores vacaciones y seguro me olvido un mnton de cosas pero ya me canse de contar.


c
uando pueda me voy a vivir alla♥ aaaa ame sancle(L)

aaa no tengo fotos ni con los chicos ni vero y bian ¬¬


coquito♥
Belu♥

con yavi
la puta de candela me borro todas las fotos que tenia en la casa de belu ¬¬

1 comentario:

  1. desp el folletetero oh dios como puede ser qe tenga 12! qe desperdicio, va, se aprovecha igual : JAJAJAJA la mas pedofila,
    SABELO QUE YO TAMBIEN ESTOY RE PEDOFILA! jajaja despues te cuento mi meli qe ya volvio qe tanto extrañaba
    TE AMO!..rochu :)

    ResponderEliminar