,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

13 de febrero de 2010

No se bien que quiere decir la palabra esperanzas, pero hoy me siento TAN esperanzada.. no se si es bueno o malo. Porque por un lado siento un deseo MUY profundo, llego a pensar que todo esto llega a ser como tanto lo soñé. Que podría llegar a vivir uno de mis mejores sueños, esos de los que jamas quisieras despertarte.. siento tantas esperanzas... la mitad de las cosas están de mi lado y la otra mitad es la que me da miedo... de que nada salga como quería, de que mi emoción allá sido en vano y todo allá sido tan solo un sueño... despierta. Todo depende de un si o un no, de llorar de felicidad o tristeza. Siempre llore por tristeza, ojala en esta oportunidad el destino este de mi lado...

foto pendiente(O)

1 comentario:

  1. DIOOOOOOOOS ajaja va a salir a la perfeccion el plan mi lady? jajajaja la amo muchisisimo

    ResponderEliminar