,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

25 de febrero de 2010

Tell me why?



Salgo volando por la ventana y tantos días quedan atrás, ya no me duelen todas las cosas q ayer me solían molestar.

Son cajones que se cierran para que nadie los vea son palabras que no pude decir, pero ya no me importa porque nada me toca y no hay nada vivo dentro de mi.

Floto en el aire desde esa tarde cuando mi cabeza exploto, ahora el piso es de nubes y me asomo cada tanto a espiarte desde donde estoy.


Como es posible que eso que yo nunca pude, y jamas voy a poder olvidar se esfume de un dia al otro de tu mente. Si pudiera asesinarte de mis recuerdos... para nunca jamás acordarme de vos, destruir esos lugares, eliminar cada foto y cada unos de esos dias del calendario...


Ahora que te conosco me desepciono de mi, de haberme dado cuenta que me arruinaria con algo como vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario