,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

11 de febrero de 2010

No hay mal que dure cien años♫


Dicen que cuando amas mucho a alguien pero tu amor no es correspondido, lo dejas ir, porqe su felicidad te hace feliz... Pero voy a ser sincera tu felicidad siempre me hiso mal, será que no te amaba tanto como para dejarte ir del todo. Esta bien... logre alejarme de vos, pero no para no molestarte, sino porqe me hacias MUY mal.
Y hoy que ya no puedes hablar sin llorar, que dejas por todos lados un rastro de tristeza.. no puedo ser MAS feliz.

3 comentarios:

  1. aii me encanto lo que escribiste :)
    te amoo meli (L
    gracias por estar

    ResponderEliminar
  2. diiioooosss ya te dije qe sos una genia??? me encanta como escribis i me siento tan identificado con eso qe parece qe lo hubiera escrito yo...bezoo tqmm

    ResponderEliminar
  3. esso es de lo qe hablamos en el abasto jajajaja
    dios qe buen dia (L qe se repita eee

    ResponderEliminar