,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

27 de febrero de 2010

I Haven´t Met You Yet


No estoy sorprendido
No todo tarda
para siempre
Me han roto el corazón tantas veces
Que
he dejado de contar
Me hablo a mi mismo
Me hablo a mi mismo
Me programo a mi mismo
Y entonces, me decepciono

He tratado muchas veces de
No dejarlo ir
Me he inventado
millones de excusas
He pensado
He pensado
En cada una de las posibilidades

Y se que algún día
Todo se resolverá para bien
Tu me trabajarás
Para que
nosotros dos
Trabajemos para que esto funcione
Y te prometo nene
Que obtendré mucho más
De lo que obtengo
Solamente...
No te he conocido aún

Mmmm

Quizá tenga que esperar
Nunca me rendiré
Creo que estoy a la mitad del tiempo
Y la otra mitad
Es
pura suerte
Donde quiera que estés
Cuando sea que este bien
Tu apareces de la nada
Y te metes en mi vida

Y se que podemos
Ser tan sorprendentes
Y nene, tu amor
Me va a cambiar
Y se que puedo ver
Cada posibilidad

Mmmm

Ellos dicen que todo es justo
Y que en el amor y en la guerra
Todo se vale
Pero yo no necesitaré pelear
Juntos lo lograremos
Y estaremos juntos

Y se que podemos ser tan sorprendentes
Y el estar en tu vida
Me va a cambiar
Y ahora puedo ver
Cada posibilidad

Mmmm
Y algún día
Y yo trabajaré para que
Todo salga bien
Tu me trabajarás
Para que nosotros dos
Trabajemos para que esto funcione
Y te prometo nene
Que obtendré mucho más
De lo que obtengo
Solamente
Si, No te he conocido aún


Yo dije amor, amor, amor, amor
No te he conocido aún
Amor, amor, amor
No te he conocido aún

No hay comentarios:

Publicar un comentario