,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

17 de septiembre de 2009


Ya no voy a ser yo a quien le hables todos los dias, ya no voy a estar detrás de ti cuando estes mal, pero no creo hacerte falta. No voy a seguir asi, ya no pienso seguir lastimandome con tus palabras, perdiendome en tus problemas, ya no voy a poder ayudarte. Porque sinceramente no creo que me extrañes. Y se que todo va a ser mejor si me voy, que vas a seguir como si nada, yo seguire perdida, pero tu felicidad es la mia. Se que va a ser mejor asi, y nada cambiara, me seguire sintiendo la misma tonta, aunque no pueda verte. No es que qiera que esto sea un recuerdo, pero no es facil vivir a base de sueños. No es que no qiera estar contigo, pero ya nose que es lo que qeres q no tengo. Y se que todo va a estar mejor, todo rapido se olvidara, y aunque siga perdida en medio de la nada, se que vos vas a estar mejor, y ya no me importa lo que sienta yo. Siempre me voy a sentir la misma tonta, aunque no vuelva a verte nunca mas, aunque no te vuelva a escuchar. Porque se que aunque me duela, vas a seguir como si nada, no cambia nada, en esto momento es lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario