,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

8 de septiembre de 2009


Para que decirte todo esto, que nunca supe muy bien como decirte. Se siente raro sentir algo que no tendría que sentir, para q contarte todo si nunca me escuchas. Debes en cuando saco afuera lo peor de mí. Ya no queda nada q perder. Voy a jugar tu juego hasta q me digas que no me quieres mas, para demostrarte que no soy la peor ni la mejor. Supe que las cosas no serian fáciles, hace tiempo que no encuentro q es lo que esperas, como hacer para saberlo, busque todo lo que pude y un poco mas. Ya no qeda nada que perder. Quiero jugarme hasta q me digas la verdad, y perderme en este tren, para demostrarte que no soy la mas ni la menos en esto. Como cuando nos junto la vida, como cuando queda nada q perder, voy a jugar este juego hasta que me pidas que no vuelva mas. Para llegar primera, para demostrarte lo que soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario