,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

10 de septiembre de 2009


Supongo que esto significa que lo sientes ,me vuelves a hablar, sos vos de nuevo, esto quiere decir que retiras todo lo que has dicho? Que ya no te importaba. Dijiste que ya no volverías, pero estas de nuevo aquí. Porque nos pertenecemos, yo tengo un pedazo d ti, tu tiene un pedazo de mi, y aunque me haces la vida imposible, no podría vivir sin ti, quizá no te tendría q haber dicho adiós, quizás me equivoque, pero no iba a dejar que me ganes, que veas que me habías hecho sentir tan mal, se que te confundió, pero vos también me lo hiciste a mi. De todas formas estos días descubrí que no soy nada sin vos, puedo tratar de evitarte, de enojarme, pero la vida nos volverá a juntar. Porque si no te hablo te extraño y si te hablo me siento la mas tarada de todas. Pero ya no me importa nada, no estoy perdiendo, perdería si te abandonara, si no siguiera mis instintos. Tu tiene un aparte de mi, y honestamente no soy nada sin ti, y esa es toda la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario