,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

4 de septiembre de 2009


Porque es tan dificl dejar las cosas atras, volver a empesar. Porque dejarte si yo estaba tan bien con vos, porque dejar de quererte si vos eras mi unica inspiración. Porque lo unico que quiero es irme muy lejos y no verte mas, vivir en mis recuerdos, esos que nunca se borraran. Porque aunque ya no halla forma de decirte todo lo que siento, todo eso que nunca te conte, qe me guarde por vergüenza, por tontos prejuicios, se que hice todo lo que pude, y hasta aquí llege. Si fue para bien, nose, pero ya no va mas, ya termino, no me voy a seguir haciendo mal. Y aunque me sienta perdida, q ya no tiene sentido. Esos juegos que no olvide, quiero tratar, de irme, para no volver. Es un hecho, no vuelvo atrás, ni aunque me dijieras que me amas, no quiero seguir mas. Voy a estar bien, si no te vuelvo a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario