,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

15 de septiembre de 2009



Me tienes y te vas Me haces esperar No entregas nada a cambio Me ruegas y mis pies Descalzos… otra vez Se quedan por tu encanto Camino me llevas me elevas sin parar yo corro y tropiezo Con mi ingenuidad Despierto perdida, enredada En tu forma de involucrarme Ay como odio amarte Mas que negarlo, quisiera olvidarlo Pero hay algo entre los dos Dejale sentir algo a tu a tu corazon Toma todo mas en serio o yo a ti te digo adios Te odio, te amo, te amo te odio Ay como odio, amarte Te odio, te amo, te amo, te odio Ay como odio amarte
Sonries y le das otra oportunidad
,A este amor viajero Aunque parece ser que esta en tu realidad Arrodillarte al miedo
Te entrego, te sigo, me elevo
Y al soñar, me lleva hasta el suelo tu inseguridad
Despierto perdida, enredada en tu forma
De involucrarme Ay como odio amarte!
Mas que negarlo quisiera olvidarlo Pero hay algo entre los dos Dejale sentir algo a tu a tu corazon
Toma todo mas en serio O yo… a ti te digo adioos
Te odio, te amo, te amo, te odio
ay como… odio amarte Te odio, te amo, te amo, te odio
ay como odio amarte♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario