,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

6 de septiembre de 2009


Tú eres como quieres cuando quieres, sos como queres que te quieran ver. Piensas bien y mal, son un punto intermedio en un gran mar,. Porque sos frío y caliente, me decís que si, pero no queres. Me decís q no, pero te arrepentís. Estas conmigo y al rato ya no te veo. Como hacerte entender que yo no quiero q esto sea así, a veces hay q elegir uno de los dos lados, aunque el riesgo sea perderlo todo, no hay que tener miedo a cambiar. Si no es cualquier cosa esto, es complicado, yo me anime y me fue mal. Pero no a todos tiene porque irles así. Yo se que no sos para mi, pero hay algo de vos que me puede, será que me podes manipular tan fácilmente, que siempre termino cayendo, sos mi debilidad. Nosotros éramos nada, y algo a la vez. Un día me amabas y al otro nos odiábamos. La pasaba tan bien con vos, y odiaba tanto verte. Quería estar con vos, pero que no me hablaras. Moria por abrasarte, pero q no te me acercaras. Estábamos bien y mal, nunca algo concreto, siempre algo irreal. Vivíamos en un eterno ataque, quien trataba peor al otro, quien molesta mas. Quería hablarte pero te gritaba, quería quererte pero te odiaba. Quise olvidarte, pero cada día pensaba mas en vos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario