,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

5 de septiembre de 2009


No te olvides, de todo lo q vivimos, cuando estabas y cuando no, no te olvides, ojala no te olvides de mi. Esos momentos que de mi nunca se iran, eso q sentia, se fue, para no volver mas, no te olvides de nosotros. Pero a veces me siento rara, nosotros eramos fuertes, no quiero dejarte ir, mi vida era como una cancion, que no qeria olvidar. Y ahora pienso que no puedo seguir asi, extrañanado tu mano sobre la mia, ojala nunca lo olvides, lo que te dije ese dia. Yo vivia en amor, dando vueltas en el aire, ojala nunca se me olvide ese sentimiento, de volar. Pero crei q estabamos bien, crei q era algo mas, pense q me creias, quise creerte, y asi todo termino, no hay vuelta atrás. Y a veces pienso en vos, me acuerdo de esos dias, en los q eramos solo vos y yo, y me siento feliz. Un lindo recuerdo, y al final todas las fotos, todos los mensajes se borraron, pero de mi cabeza nunca saldras, siempre habra un nosotros, siempre te querre un poco mas. Eras todo para mi, y cuando algun dia me acuerde de todo esto, sera un lindo RECUERDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario