,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

25 de septiembre de 2009

´ Dime que fui para ti esa noche llorando, tan solo un juego de mesa para de vez en cuando :(


Y ya no hay mas nada que decir, y ya no tengo mas nada que contar, mi vida gira alredor de un mismo circulo, en el que jamas te volvere a encontrar. Y no voy a volver a hacer la misma de antes, ya me canse de intentarlo, porque este fue un laargo tramo, en el que descubri que te amo, y no pude pasarlo de largo. Porque me di cuenta que te necesito y que ya nada me alcansa.
De la falta que me haces, y del vacio que siento en el solo pensar que te sentia solo mio. Y ahora ya ni se como estas, donde estas, ni a donde vamos.
Nadie pudo hacerme llorar como lo hiciste vos, y aunque me duela decirlo por primera vez alguien me hiso senitr algo, que jamas habia sentido antes. Y ahora ya no te siento mio, siento que estoy cada dia mas alejada de vos. Y que mas puedo hacer si no te tengo, si cada melodia me hace acordar a vos. Esa noche q por siempre vivira en mi, y que no creo que signifique algo para vos.
Sos un regalo tan caro, que jamas pude abrir. Y ya estoy de nuevo aquí, perdida en el mismo tren, ese del que vos me salvaste alguna vez.
Sigo en el mismo lugar donde me dejaste, esperandote, pensadote, en el dia que vuelvas. Porque pense que tu felicidad me haria bien, pero cada dia me siento peor, pensando en lo que jamas paso, en todo lo que hicimos y lo que no.
Busco alguna manera de explicar todo lo que siento, de sacar eso que nunca me anime a decir y no te pude expresar. Ese nose, que no te gustaba escuchar. Esa mirada que no me cansaba de mirar, que podia hacer que te perdone cualquier cosa. Porque nunca logre lo que quise, y parece que esto fuera un final. Se que esto no va a terminar mas, y mientras vos sos feliz, yo no voy a parar de llorar. Pero si esto es lo q quiso la vida lo tendre q aceptar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario