,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

29 de mayo de 2010

<♥>


Y hoy que me pongo en el lugar de los que me tenían que escuchar, que ya no tengo mas nada que contar. Entiendo cuando me decían que pare de hablar, que había cosas que no se podían solucionar, que había temas que ya los cansaban, y no era culpa de ellos por no tenerme paciencia, era problema mío por no saberlos entender.
Y ahora me toca a mi ser la que escucha, y me la tengo que bancar. Lo que daría por volver a contar, por ser yo de nuevo la que tenia cosas interesantes por decir, la que tenia siempre un cuento que nunca acababa, que llegaba al colegio y hacia turno para hablar con cada uno y contarle todo. Vivir en una ilusión, es mas fácil que ver la realidad. Y ahora tengo mi vida normal, en la que no tengo mucho en que pensar, vivo de las pequeñas cosas y puedo ver con mas claridad a los demás. Es tan raro ver a los demás y que nos hagan acordar a uno, yo fui así, a mi también me paso eso, yo también tenia ese único objetivo. Yo también tuve que vivir esa mierda de depender de alguien. Es feo que las personas que uno quiere se sientan así y no saber como sacarlos de eso. Pero sin embargo pienso, y como me encantaría volverme a sentirme así.
Si volvieras, si me hablaras un par de palabras, si me llamaras, un simple hola, una puta firma, una mínima señal de que te importo, si volvieras a jugar conmigo, a lastimarme, a hacer que vuelva a llorar.
Se me hace un nudo en la garganta al leer el pasado, escribo escribo y escribo creyendo que así puedo encontrar cual fue mi error.

Ya no siento, ya no lloro, mi vida me aburre y extraño depender de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario