,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

10 de mayo de 2010

Donde estás?


El amor se demuestra al estar cerca del otro, compartir momentos simples. Por lo tanto, confirme lo que un día te dije, nunca me quisiste, y si enserio me quisiste algo como vos decis, no lo supiste demostrar, por lo tanto NUNCA nada fue verdad. Para que caretearla, a mi no me necesitas mentir. Nunca conoci a alguien que se arrepienta de ser sincero, de haber hecho algo bien, pero bueno, siempre hay una primera vez.
No se que pensar, no te conosco, no conosco al de ahora, lo que daria por volver a hablar con el de antes, ese nene que parecia tan inocente, capas no tanto, pero a mi me gustaba creerlo. Sinceramente el de ahora no me cae bien, me cae MUY mal, una mala persona, egocentrica, envidiosa, egoista, mentirosa, lamentablemente sigo enamorada de el de antes y nose donde está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario