,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

29 de mayo de 2010

.

Qe tarde aveces uno se da cuenta de las cosas, revolviendo el pasado me di cuenta, que la culpa no es solo tuya, y ahora que leo esas cosas, me doy cuenta que tenia todo adelante de mi nariz y no supe reaccionar, perdon, perdona si alguna vez te dije que nunca me quisiste, si no supe entender tu manera de querer. No puedo cambiarte, no qiero cambiarte, porque yo amo al que sos, y si cambiaras no seria lo mismo. se que esto no lo lee nadie, pero tenia que decirselo a alguien ya que siento que molesto con mis problemas. Mi unico problema que se hace repetitivo y ya no quiero molestar. tengo un nudo en la garganta por no poder decirte esto, no porque no me anime, porque se que ya no te interesa un perdon mio. Si, vivo en el pasado, y al leer todo eso me acorde porqe me gustabas tanto. y como alguna vez te dije, aunque me trates mal, yo nunca me enojo y siemprre voy a estar ahi para joderte. perdon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario