,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

5 de mayo de 2010

^^^^^^^^

Te mentí- Me dijo. Como si la naturalidad fuera el fuerte de el,
"te mentí", volvío a repetir, su voz parecia perdida, no entendía lo que
decía.
Te fuiste como si fueras un paquete, una carga, un envio, te fuiste
tranquilo, sin decir "adiós, nos vemos luego" como acostumbrabas decir.
Estaba convencida de que eras el amor de mi vida, el único que me
acompañaba, el únicoque me entedía. Al lado tuyo conocí mis sueños
eternos, las charlas sin sentido y el mal humor por las mañanas. Sabías
callarte cuando era necesario, y tenías la receta justa para hacerme
calmar.
Eras el amante perfecto, me hacias perder la cabeza a toda hora, sin
importar donde.
Tu precioso y dulce cuerpo me llevaba a hacer cosas increíbles, locuras
inexplicables, me llevaba a recorrer las mejores experencias. Tu olor,
me llevaba a donde quisieras.
Al pasar el tiempo me iba encasillando cada vez más en vos, lo único
que hacia era seguirte y contamplar tu belleza
, y me atrevo a decirte
que no era la única que te admiraba, muchos hombres y mujeres se perdian
en vos, eras esplendido. Lo que provocabas era irresistible, y esto me
estaba generando problemas.
Cada vez quería tenerte más cerca, eras parte mía, y gracias a vos mi
vida iba perdiendo sentido.

Mi familia no quería esta relacion, no aceptaban lo que estaba
haciendo pero yo estaba tan perdida que les hice caso omizo, como a todo
lo que te criticaba.

Aquella madrugada te fuiste. Recuerdo que tomaste tus cosas con tanta
frialdad que ya no te reconocia, ya no te hayaba en mi.

- Te mentí - me dijo -

Desde aquella madrugada, el amante que me habia emborrachado no
aparecio jamás.

Desde aquella madrugada deje de vivir tu vida en las noches,los
bares, la soledad, porque te habias robado mi vida, ya no era yo, eras
vos, gobernandome a mi, el miedo y la inseguridad me gobernaron
robandose así el único valor que tenía para enfrentarme con mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario