,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

15 de mayo de 2010

Sentir nada-


Dicen los que saben que no hay que confiar en nadie, ni en uno mismo.
Hoy tuve el primer indicio de que no puedo confiar en mí.
Y sobre todo porqe "yo" confio en "vos".
Entonces "yo" no soy una persona en quien confiar.
Es normal no confiar en uno mismo?
Y si no, qué es normal?
¿Es normal amarte tanto y sin explicaciones?
Con esta tristeza profunda, que no termina.
Eterna, siempreviva.
Una melancolía inmortal hasta en los momentos de júbilo.
Tristeza que no me abandona, que me ahorca, me ahoga y todavía no me mata.
Quererte tanto hasta volverme loca, perder identidad para cumplir tus deseos.
Llenarme de pedidos tuyos, guardar cosas, lo que nos dijimos, qué hicimos, que me puse para encontrarme con vos.
Anotando mentiras para no olvidar quien te dije que era.
Fingiendo personalidad, porqe yo no existo.
Mi esencia es nula.
No soy: paresco ser.
Y deceando que el sentimiento desaparezca.
Mirándome inexistente cuando por fin la melancolía se va.
Rogando que vuelva la tristeza: quiero por lo menos sentir algo.
Y algo incluye "dolor".
Peor que sentirse mal es no sentirse.
Y ya no siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario