,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

25 de mayo de 2010

Perdonáme, Me equivoqué


Una elección es una cuenta regresiva. Cuando llega a cero ya no se puede volver atras ni arrepentirse de nada. Que sentimiento extraño es el arrepentimiento ¿no? Porque ¿de qué se arrepiente uno? ¿Será posible que el arrepentimiento lo haga a uno arrepentirse de haber sido feliz?
Es un poco falso arrepentirse del baile solo porque el baile se va a terminar ¿no?
El arrepentimiento por lo que hicimos mal duele, pero el arrepentimiento por lo que no hicimos es amargo.
Yo creo que hay cosas de las cuales hay que arrepentirse.
No digo flagelarlos pero dejémonos de escorchar, una filosofía medio egoísta “ah, no me arrepiento de nada…”.
Yo, como para dar un ejemplo, me arrepiento, y me arrepiento de no haberme arrepentido antes.

Yo me arrepiento, por ejemplo, de haber hecho mucho daño y no tener tiempo de repararlo.
Me arrepiento de no haber amado antes y más. Me arrepiento de no haber sido como era desde un principio.
Me arrepiento de no haber tenido más charlas que ayuden a abrir los ojos a tiempo.
Porque pregunto, al pasar ¿Cuántas lagrimas se hubieran ahorrado si yo me daba cuenta antes?
Un mes antes, un minuto antes al menos.

Hay que arrepentirse de lo que hacemos mal, y hay que arrepentirse de lo que no hacemos, antes de que se termine todo y no haya más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario