,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

27 de mayo de 2010

Extraño todo esto.


Sí me alejé no fue porque quise, si no porque vos poco a poco me ibas alejando de tu lado, si preferí no aceptar la realidad era porque me causaba muchísimo dolor.
Si no te quise escuchar cuando querías hablar conmigo fue porque sabía que esas palabras me iban a herir.
Cuantas veces quise ocultar mi dolor detrás de una sonrisa, cuantas veces levanté la cabeza y me hice la superada a todo lo que tenía que ver con vos, cuantas veces te nombré irónicamente para acordarme de vos..
Porque cuando te nombraba me hacía bien, pero a la vez me daba cuenta que en el fondo me removía el pasado, lo traía y arrastraba al presente y me llenaba de angustias que no se borraban con nada, ni con el mejor consejo de una amiga, ni con ese abrazo contenedor, ni con un chiste de los buenos, no se borraba ni con lágrimas.
Entonces entendí que enterrar el pasado era lo mejor pero no pude, no puedo y no quiero, porque a pesar de el dolor que me causa recordarte día y día, es lo que me mantiene viva, es lo que le da sentido.. son esas pequeña cosas que le dan inspiración a cada letra de la A a la Z, sos la inspiración de cada margen, renglón y hoja que escribo, sos la inspiración de las cursiadas que me salen, sos eso y mucho más.
Sos lo mejor que me pudo pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario