,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

7 de octubre de 2009

You Belong with me ♥



Ella no escucha lo que decis Ella no consigue tu humor Como hago..
Estoy en mi habitación Es una noche típica de martes Escucho la clase de música Que a ella no le gusta
Ella nunca sabrá tu historia, Como hago..
Soñando con el día Cuando te despiertes y encuentres Lo que estás buscando Estuve aquí todo el tiempo .
Si pudieras ver que soy la única Que te entiende Estuve aquí a lo largo del tiempo
Entonces porque no puedes Ver que perteneces a mí Perteneces a mí
Caminando en las calles Contigo y tus jeans gastados No puedo dejar de pensar Si eso es como debería ser
Riendo en una banca del parque Pensando a mi misma Oye,¿No es fácil?
Y tienes una sonrisa Que puede iluminar toda la ciudad No te vi por mucho tiempo Desde que te fuiste Dices que estas bien Sé que mejor que eso
Que harías Con una chica como esa
Ella usa tacones altos Uso zapatillas Ella es la capitana de la alegría Y estoy en la banca
Soñando con el día Cuando te despiertas y encuentras Lo que estás buscando Estuve aquí todo el tiempo
Si pudieras ver que soy la única Que te entiende Estuve aquí a lo largo Entonces porque no puedes Ver que perteneces a mí Perteneces a mí
te recuerdo Conduciendo hasta mi casa En medio de la noche Soy la única que te hace reir Cuando sabes que estoy a punto de llorar
Y sé tus canciones favoritas Y me cuentas tus sueños Creo que sé a donde perteneces Creo que sé que estás conmigo
Si pudieras ver que soy la única Que te entiende Estuve aquí todo el tiempo Entonces ¿Porque no puedes ver? Perteneces a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario