,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

13 de octubre de 2009


No castigues a este pobre corazón Aunque se que me merezco lo peor Sabes que te hablo con toda sinceridad No recuerdas los momentos de pasión El vivir por una sola razón En el pasado todo fue felicidad Si yo no te vuelvo a ver No se lo que voy hacer Tu me vas a enloquecer Estare hundida en un mar de lágrimas De seguro voy a pasarme toda la vida llorando Si yo no te vuelvo a ver Yo me voy a enloquecer Es para mí la locura automática Si yo no te vuelvo a ver no se que va ser de mi Yo nunca supe lo que tuve hasta que te perdí En la movida, haciéndote daño sin medida Creyendo que tu ibas a esperarme toda la vida Y me pregunto, ya no te acuerdas del amor Y de todo el tiempo que estuvimos juntos De la felicidad, te hablo con sinceridad Solamente pido otra oportunidad Poco a poco pierdo la cordura Sin ti no estoy a la altura Y tu ternura seria la cura Para la amargura Que me lleva a la locura Si yo no te vuelvo a ver No se lo que voy hacer Estar hundido en un mar de lágrimas Si yo no te vuelvo a ver Yo me voy a enloquecer Es para mí la locura automática Por más que eh tratado de olvidarlo y de hacerme la indiferente No puedo sacarte de mi mente El amor no expira, uno se enamora Ya vi que es mentira, un hombre no llora La culpa fue mía y aunque sabe que eh pagado bien alto el precio Me sigue tratando con desprecio Siempre esta ocupado, siempre ahí un pretexto Ya no hay más llamada, ni mensaje de texto Poco a poco pierdo la cordura Sin ti no estoy a la altura Y tu ternura seria la cura Para la amargura Que me lleva a la locura Y si volvieras a pesar de lo que paso Si le dieras otro chance a nuestro amor Yo te daria ahora todo mi corazón Si yo no te vuelvo a ver ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario