,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

22 de octubre de 2009


Decidí que iba a hacer algo al respecto: y después me di cuenta de que estaba vencida. Ya vencida. Aún vencida. Siempre vencida. Tomé consciencia y pensé: no voy a hacer absolutamente nada, porque no hay nada que pueda yo hacer. ¿Qué puede dolerle? ¿Qué puede hacerlo reaccionar? Nada lo toca, nada lo conmueve, es intocable, es una pieza del museo Después de colgar el teléfono mi mundo se diluyó en remembranzas de la nada. No existía nada, no había nada, mi mundo era una completa negación de la existencia de cualquier cosa ajena a ÉL, que a su vez, paseaba fantasmal en mis memorias recientes. Afuera de mi cabeza, el mundo continuaba moviéndose, aunque me resultara poco interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario