,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

17 de octubre de 2009


Porque pensé en volver a hablarte, y me acorde que ya te había olvidado Porque empecé a recodar todo lo que había borrado. Empecé a pensar que talvez no te había olvidado, solo te había dejado un tiempo a un lado.

Porque el olvido me recuerda a vos, me hace sentirme mejor, que no te necesito. Me hace bien mentir, creer que no te tengo, no responder tus llamadas, no mirarte a los ojos, no escuchar tus palabras, creer q nunca será así.
Me hace bien alejarme de vos, escapar de mí, porque siempre fue todo así. Me da miedo recordarte, volverme a sentir mal.
Prefiero pensar que no te tengo más.
Y empecé a acordarme de tu mirada, de tu risa, de esos abrazos por los que moría y volví a olvidarme, a callar lo que sentí por vos.


Pensé en volverte a mirar, pero ya te olvide.

Pensé en volverte a abrasar, pero ya te olvide.

Pensé en decirte te amo y me acorde que ya te había olvidado.

Todavía me acuerdo que de ti..me olvide .

No hay comentarios:

Publicar un comentario