,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

29 de marzo de 2011

Si el viento se lo llevó.

El tiempo sigue pasando al lado mio, y todavía no puedo evitar que se me llenen los ojos de lágrimas. No puedo soportar que otra te diga lo que a mi me gustaría. Que me quiten mi puesto, mi lugar, ese que alguna vez me perteneció y nadie lo supo valorar tanto como yo. Y una vez por mes me dedico a investigarte por dentro, a leerte los pensamientos e imaginarme por donde caminas, a soñar que de nuevo nos vemos. 
Yo se que no debería acercarme al precipicio, pero es que me tienta tanto mirar para abajo. 
Yo no quiero caerme, tengo gente que me respalda. Aveces pido que me empujen, y cuando esta todo listo me arrepiento. 
Es que no puedo dejar de extrañar tus ojos sobre los mios, es que no puedo olvidar tu respiración sobre mi oreja. No hacen falta muchas palabras para hacerme feliz, no hacen falta muchos gestos para sacarme una sonrisa. Es que con solo verte de lejos yo me conformo, es que solo escuchando tu voz yo me enamoro.
Si nada ya es como antes, hoy ya se admitirlo, que lo que fue y ya no es se lo lleva el tiempo. 
Fue amor y ya no lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario