,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

10 de marzo de 2011

Contra la pared, contra de tu frío .

Es triste darse cuenta la distancia que nos separa. Es decepcionante pensar que solo puedo verte dentro de un cuadrado color verde. Todavía no entiendo porque te sigo esperando, pasan los días y me doy cuenta que no te extraño. Buscando un comienzo parecido, vengo decidiendo mal en cada camino. Sos incapaz de imaginar lo que en mi haría una sonrisa tuya. Soy esclava de los recuerdos, de mi orgullo que me impide hablarte. Y así se me pasan los días, se me pasan las horas, y sigo buscando tu rostro entre las hojas. Que triste verme sentada por horas pidiendo que por la cabeza se le pase decirme un “hola”. Y es que no me queda otra que esperar, un milagro, una estrella fugaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario