,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

28 de marzo de 2011

Si el tiempo me diera alguna respuesta

A veces me hago preguntas sin respuestas, y respondo a lo que no tiene un interrogante. Por que será que me puedes tanto me suelo preguntar. Por que será que los días de lluvia sobre miel me suelo deslizar. Con vos cada momento es un sueño, a veces pienso que soy un enanito dentro de tu mente, que puedo dirigir tu cabeza y te llevo lejos arriba de un cometa. Decime si no te pasa lo mismo, cuando nos vemos no hay paredes que se vuelvan invisibles. De tropezón a tropezón voy avanzando, retrasando la llegada al punto final. Decime si no te encanta viajar conmigo, decime si igual que a mi te gustaría que en este tren nunca se vuelvan a prender sus luces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario