,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

22 de marzo de 2011

Aveces me encantaría volver dos años atrás, todo era así o asá.
Prefería
mas un "sí" aunque terminara perdiendo que tanto "no se". Hace rato me encuentro en un no se eterno. Y se que nada va a volver a ser como antes, todo cambio, el tiempo, la gente, los lugares. Ya nadie es lo que era, ya nadie piensa lo que pensaban.
Pensar que paso tan solo un año. No me gusta como estoy, no me gusta en el lugar que me encuentro hoy. Y me cansa esperar.
Él ya no es lo que era, ella tampoco, ellos tampoco, ni siquiera yo. Pase a odiar lo que amaba y a aceptar lo que no me gustaba. Y me pregunto, quien mierda soy? No me gusta, no me gusta, no me gusta.
Es como si aveces pensara que
parentesco a esto entonces tengo la leve imaginación de sentirme bien, o el mínimo recuerdo de lo que es sentirse feliz. Después caigo, como hoy, y digo, ¿Qué hago acá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario