,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

18 de marzo de 2011

Quiero que me quieras, quiero que me digas, que no es una mentira, que me saques de mi pesadilla.

Y si todo es tan solo uno de esos sueños, en los que me metía cuando estaba aburrida.

Pégame, pellízcame, esto no puedo ser real, hace tanto lo soñaba, y ahora lo tengo acá.

Y es que me encanta vernos desde lejos e imaginar que estamos juntos, es que me encanta escuchar tu voz detrás de un tubo.

Y es que enloquezco, y no me soporto cuando loca busco algún mensaje tuyo.

Te quiero, y no pensé volver a decir esto.

Te quiero, y no lejos mio.

Te quiero, sin ninguna chica que se te aparezca.

Te quiero, y no quiero que estos días terminen.

Te quiero, y quiero que vos también me quieras-

1 comentario:

  1. nooo ♥ más Tierna ♥
    Se nota que estas feliz (: ♥
    Te Amo Meli ♥

    ResponderEliminar