,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

26 de marzo de 2011

Hoy me levante y era 26 de marzo del 2010. Me lave los dientes, tome la merienda y como uno de los pocos días del año me fui contenta al colegio. Lleve los dos afiches escritos para mi mejor amiga que cumplía años, no recibí ningún mensaje. A la salida repartí todos los alimentos enchastrables que había comprado al día anterior, y hicimos de mi amiga una torta. Con una amiga mas la acompañamos a su casa, hablamos de la vida, y como un día mas me volví a mi casa en el 71, pensando en que iba a hacer este fin de semana.

Ah sí, me estoy salteando un par de cosas, hoy fue el último día de mis días felices.

Ya se olvidó de lo lindo que fue, ya se olvidó y no se va a acordar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario