,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

3 de abril de 2021

P.4

 Me levanto con resaca de ilusiones. Cada mañana. 

Durante el dia no paro de hablar de vos y de esperar tus mensajes. Saco conclusiones, modifico mis estrategias. Trato de calmarme cada 5 minutos y me vuelvo a descolocar. 

Cada noche guardo todo lo sucedido en algun cajon escondido dentro de un sueño profundo. 

Y vuelvo a despertar removida, sin información en la cabeza y con un poco de verguenza de lo que pude hablar el dia anterior. 

Me levanto y a las horas mi cabeza vuelve a funcionar, de a poco las palabras empiezan a completar, el cuaderno de anotaciones del dia de hoy. 

No me habló, ya no me hablará? No quiero que me hable, me ilusiona mas. Pero quiero ilusionarme, no quiero ser su amiga. Ayer se levantó y pensó en mi. Hoy no pasará? 

Me levanto con resaca y un par de lagrimas recorren mis mejillas. No quiero enamorarme, me quita mas de lo que me da. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario