,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

3 de abril de 2021

 P.2

Hoy senti algunos rayos de sol en mi cara, compensando el viento frio que esta comenzando. 

Y tuve el recuerdo, de pasar este mismo clima enamorada, con la mirada de alguien a mi lado. Guante y guante de la mano. Ocultando la sonrisa debajo de la bufanda. 

Esta mal querer volver a enamorarme tan pronto? 

Senti un pequeño estallido recorriendo mi cuerpo, algo parecido a lo que se siente el saber que estas en la cabeza de alguien. 

Despertar y saber que él tambien esta pensando en verte. 

Irse a dormir con la sensación en el estomago de tener mucho amor, demasiado, a punto de explotar.

Creo que lo que sentí este ultimo año fueron pequeños espamos de amor, disipandose en la nada. 

Eso ya no era amor. Alguna vez lo fue? 

Quizas me entusiasme con la idea, me conformé con algo parecido a eso. 

Quiero un amor, libre y sincero.

Extraño despertar un domingo de invierno, con la luz del sol que se irá en unas pocas horas. Estirarme, abrazarte, agarrados de la mano. Desayunar tarde, quizas no almozar. Salir de paseo sin rumbo. Volver a dormir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario