,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

29 de abril de 2021

BER-EZE

 Caramelo acido tu beso de despedida.

Con mis manos pegadas a tu cuello me pediste: “Dame un BUEN beso”.

Nuestras lenguas se perdieron.

Que este abrazo sea eterno.

Y las olas se lleven este ridiculo moño en mi muñeca, la apretada polera negra que llevo puesta, y desabroche mi sostén amarillo.

Regresemos al andén.

Bajo nuestro paraguas inventemos algún  pretexto. 

Busquemos claridad en el desencuentro.

Rubí mis labios, brillante tu piel. Nuestros ombligos sin respetar distancia alguna.

El aeropuerto se aproxima, la partida es inminente.

Vuelo lejos. De vos y de Berlin.

Bailemos como el primer encuentro.

Las nubes me dan un pañuelo para estas lágrimas que fueron tu último obsequio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario