,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

3 de abril de 2021

 Septiembre 2020

Recuerdo el primer día que nos vimos. O te vi. Todavía no se cual habra sido el momento en el que vos me viste a mi. 

Recuerdo que mi cabeza se paró por un segundo, te miré, y todo volvió a su curso rapidamente. 

Mi cabeza piensa algo y escribo otra cosa, no se cuando reime, o si lo estoy haciendo de más. 

Que palabra usar para que me entiendas, alguna que no sea tan argenta. 

No digas “che” ni “boludo” Melina, por favor. 

Senti una adrenalina que no tuve en todo el dia cuando recibí tu mensaje.

Hoy solo quise dormir, despues de un fin de semana agitado. 

Son las 23:00, en una hora me suelo acostar. Pero despues de tu mensaje daría vuelta mi habitación, me pondría a cocinar un bizcochuelo o aprenderme una canción. 

Olvidé como hablarle a alguien que me gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario