,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

23 de julio de 2011

You should be happy away from me

Si no viene porque no viene, si viene porque viene. No viene y me enojo, si viene también. Hay algo dentro mío que no soporto, ese orgullo de mierda que nunca pierdo, que siempre llevo de una mano y con la otra tapa mis ojos. Porque pareciera que soy consciente de lo que hago y cuando llego, me siento y lloro. Decime porque soy tan tarada? Por que soy tan predecible? 2 minutos antes me cierro y no puedo volver atrás. Cómo se olvidan esos momentos? Cómo borro la estupides que acabo de hacer? Soy histérica y me odio. Cualquiera que se aleje de mi esta haciéndose un bien propio.
Lo que más me jode es que me prepare dos horas para tratarlo mal y que se valla. Ahora estoy arreglada al pedo(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario