,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

30 de julio de 2011

El cielo está llorando, estoy viendo atrapar lágrimas en mis manos.
Sólo el silencio tiene su final al igual que nosotros nunca tuvimos la oportunidad.
Tienes que hacerme sentir como que no queda nada de mí,
puedes tomar todo lo que tengo, puedes romper todo lo que soy.

Como si estuviera hecha de cristal, como si estuviera hecha de papel, seguir adelante y tratar de derrotarme. Pero creceré desde el suelo, como un rascacielos.
Como el humo se disipa,
me despierto. Y desentrañaré lo que hay de ti, lo que se sienta mejor, para verme mientras sangro. Todas mis ventanas aún se rompen, pero estoy parada sobre mis pies.

Corre, corre, corre, voy a quedarme aquí,
para verte desaparecer.
Vamos! corre, corre, corre, sí, es un largo camino.
Pero yo estoy más cerca de las nubes aquí.
Puedes tomar todo lo que tengo
, puedes romper todo lo que soy
Como si estuviera hecha de cristal, como si estuviera hecha de papel, seguir adelante y tratar de derrotarme. Pero creceré desde el suelo, como un rascacielos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario