,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

17 de julio de 2011

How wonderful life is while you're in the world

Ya nada es raro desde que encontrarte lo es,
Ya me resulta tan fácil esconderlo todo,
Caminar por la calle contando los pasos para volver a caer,
Correría todo lo que fuera necesario, para volver a verte sonreír.



Si yo fuera un hada, mi magia por ti dejaría.
Si fuera un inventor una máquina del tiempo crearía.
Sé que no es mucho lo que pido, pero sé lo difícil que se me hace.
Volver a ver esa sonrisa de nuevo.

Y no tengo porque mentir, porque decir que esta canción no es para vos.
Y con pocas palabras  y unos cuantos suspiros,
Espero que logres entender.
Que si escribo estas palabras son para que dejen de gritar dentro de mi.
Porque un día sentí que todo era perfecto, y todo daría por volverlo a sentir.

Y sí un día corrí lejos tuyo para no quererte.
Hoy volvería a correr lo mismo porque quererte es lo único que se hacer.
Pero el sol un día comenzó a brillar,
Y vos por mucho lograste mantenerlo encendido.

Perdóname si alguna vez mentí y dije que no quería volver a escucharte.
Es que hoy ya me he olvidado que color es tu voz.
Y ya no me es difícil decirlo, es de lo único que segura estoy.
Que correría todo lo que fuera necesario, para volver a verte sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario